10.6.10

BREAST PLASTIC SURGERY / CIRUGÍA DE BUSTO

* AUMENTO DE BUSTO - BREAST AUGMENTATION
El aumento de busto es el procedimiento cosmético, más popular pedido por las mujeres, el cual implica una operación donde se utilizan medios artificiales para aumentar el tamaño o mejorar la forma del busto.


Existen diversas formas y tipos de implantes de busto, ambos silicón y salino. Tradicionalmente, la forma de todo implante es anatómicamente redonda, aunque de todas formas depende de las metas individuales de los pacientes, por ello es que existe una variedad amplia de tamaños.




* ELEVACIÓN - REDUCCION DE BUSTOS - BREAST ELEVATION & REDUCTION
Muchas mujeres, después de dar a luz a amamantar perciben un deterioro de sus senos en cuanto a tamaño, forma y sensibilidad. Debido a que la piel pierde su elasticidad, los senos tienden a perder su forma y firmeza por lo que comienzan a distenderse. Aún cuando no tenga lugar un embarazo, los efectos del paso del tiempo, la gravedad así como la perdida o aumento de peso, pueden causar estragos.


El levantamiento de Busto o Mastopexia es un procedimiento quirúrgico para dar forma y levantar los senos distendidos, sin alterar el volumen del seno, asimismo, puede reducir el tamaño de la aureola mejorando su aspecto.

* RECONSTRUCCIÓN DE BUSTO - BREAST RECONSTRUCTION
La perdida de un seno por cáncer o alguna otra enfermedad es tanto una perdida física como emocional. En la actualidad existen técnicas que pueden reconstruir el busto para darle forma y apariencia natural.

La cirugía puede ser tan simple como hacer una bolsa y colocar un implante, o más compleja diseñando un colgajo o segmento de músculo y piel de otra región para esculpir el busto. El tipo de cirugía depende de circunstancias individuales. La reconstrucción mamaria también se puede usar para corregir asimetrías severas, como un busto grande de un lado y busto no desarrollado en el otro.







CALF AUGMENTATION / AUMENTO DE PANTORRILLA



* AUMENTO DE PANTORRILLA - CALF AUGMENTATION
La cirugía de pantorrilla es una solución para aquellas mujeres que tienen unas piernas muy delgadas y que aun haciendo ejercicio no logran aumentar su volumen.



Esto se realiza por medio de implantes de silicón, los cuales se insertan sobre los músculos ya existentes a través de incisiones muy pequeñas por detrás de las rodillas y provee contorno adicional y definición múscular a la pantorrilla, dando una apariencia más fuerte y proporcionada a toda la parte inferior del cuerpo.