10.6.10

TREATMENTS / TRATAMIENTOS

* BOTOX ®
El procedimiento en si es simple y seguro, el Botox ® es una toxina purificada inyectada con una aguja diminuta dentro del área que se desee tratar para prevenir los signos visibles del envejecimiento. Las áreas más solicitadas son las líneas de la frente, las líneas del entrecejo y las líneas de expresión o "patas de gallo" que aparecen a los lados de los ojos, alrededor de la boca y la barbilla.
Aunque se utiliza principalmente para remover líneas de expresión, tambien ha sido utilizada para combatir el problema de sudor excesivo en axilas, palmas de las manos y hasta en las plantas de los pies.

* MAT -RELLENO - FILLINGS
Este procedimiento consiste en utilizar una sustancia que se inyecta dentro de la piel para corregir arrugas, depresiones y cicatrices.
Hoy en día se utilizan diversas sustancias para este propósito, los cuales son: Colágeno, Hylaform, Restylane, Artecoll, Inyección de grasa ( La grasa se adquiere de otra parte del cuerpo) y Radiance.
Los rellenos inyectables pueden ser utilizados por si solos o en combinación con otros tratamientos tales como Botox, Lasér o cirugía.

* ENDERMOLOLGIAEste procedimiento consiste en utilizar una sustancia que se inyecta dentro de la piel para corregir arrugas, depresiones y cicatrices.


Hoy en día se utilizan diversas sustancias para este propósito, los cuales son: Colágeno, Hylaform, Restylane, Artecoll, Inyección de grasa (La grasa se adquiere de otra parte del cuerpo) y Radiance.
Los rellenos inyectables pueden ser utilizados por si solos o en combinación con otros tratamientos tales como Botox, Láser o cirugía.

* MICRODERMOABRASIONLa Microdermoabración es una terapia de exfoliación rápida y eficiente para remover las células muertas de la capa superficial de la piel, que da como resultado la regeneración e incremento de la producción de colágeno.


Esta técnica ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas, reduce la hiper-pigmentación y la paliación de poros, atenúa cicatrices producidas por el acné , reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol, aumenta la circulación para lograr una piel más sana y no requiere de tiempo de recuperación.

* ACCENT
Skin Tightening es un nuevo tratamiento que emplea radio frecuencia para lograr que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía.
Este tratamiento es tanto para mujeres como hombres que deseen mejor su aspecto sin cirugía.


CALF AUGMENTATION / AUMENTO DE PANTORRILLA
* AUMENTO DE PANTORRILLA - CALF AUGMENTATION
La cirugía de pantorrilla es una solución para aquellas mujeres que tienen unas piernas muy delgadas y que aun haciendo ejercicio no logran aumentar su volumen.
Esto se realiza por medio de implantes de silicón, los cuales se insertan sobre los músculos ya existentes a través de incisiones muy pequeñas por detrás de las rodillas y provee contorno adicional y definición múscular a la pantorrilla, dando una apariencia más fuerte y proporcionada a toda la parte inferior del cuerpo.